Nuestra Historia

MCA Capacitaciones es un organismo técnico de capacitación formada por Ingenieros , cuya finalidad es impartir servicios de capacitación a personas independientes y empresas interesadas en mejorar las habilidades de sus trabajadores. Sabemos que el conocimiento y el aprendizaje son armas que nos permiten ampliar nuestros horizontes y así generar los cambios necesarios para mejorar nuestra calidad de vida, es por esto que en MCA Capacitaciones generamos alianzas estratégicas con el fin de fortalecer el bienestar y productividad de la empresa, entregando servicios de formación y capacitación de excelencia, gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales que cuentan con experiencia docente y laboral en las distintas áreas de conocimiento. Nuestra Misión es identificar de manera personalizada las necesidades de cada cliente y satisfacer los requerimientos a empresas e instituciones públicas de todo el país, contribuyendo armoniosa e integralmente al bienestar humano, social y empresarial.

Misión

Nuestra Misión es Fortalecer el rendimiento laboral de los trabajadores con el fin de que estos sean un factor de éxito en el desempeño de los procesos organizacionales en los cuales intervienen.

Visión

Ser reconocidos como un aliado estratégico en el éxito de nuestras empresas clientes, esto al contribuir al logro de sus objetivos empresariales.