Aplicar como instructor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

La calidad de los instructores sigue siendo clave para impartir correctamente nuestros cursos. Nuestros instructores han desempeñado funciones como relatores y tienen experiencia en los distintos cursos donde desempeñaran sus relatorías. Su experiencia se complementa con títulos oficiales de formación y evaluación para garantizar que proporcionan a los estudiantes la mejor orientación posible.

Cómo convertirse en un maestro

Nuestra institución siempre esta en la búsqueda de nuevos talentos que nos permitan ir incorporando nuevos tópicos y contenidos a nuestras diferentes categorías de cursos de formación. Si eres un profesional en cualquiera de sus facetas, te gusta enseñar y te has especializado en tópicos específicos que crees puedan resultar atractivos para quienes pertenecen al mundo del té o en tu país, entonces esta puede ser una opción para aprovechar tu potencial.



Los relatores deberán aplicar y desarrollar íntegramente los programas de capacitación aprobados por Capacitaciones MCA Cada relator deberá dar a conocer a sus alumnos el programa establecido al comienzo de la actividad de capacitación, explicando, en rasgos generales, el contenido de las materias que comprende cada unidad programática, los objetivos que se pretenden alcanzar, la biografía que se empleará y la forma y fechas de evaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *